Celebración de eventos y reuniones en Ulldecona

Celebración de eventos y reuniones

En el Restaurante Alameda te ofrecemos la mejor celebración de reuniones, celebraciones de eventos y comida de todo tipo a cualquier hora en la localidad de Ulldecona. Tenemos un amplio horario de apertura, de 6 a 2 de la mañana todos los días de la semana y en nuestro equipo de cocina y camareros estaremos dispuestos a ofrecerte el mejor servicio con un trato de calidad y la mejor relación calidad/precio.

Quiénes somos

Contamos con un amplio espacio para la celebración de eventos y la celebración de reuniones para pequeños y grandes grupos previa reserva. Además, ofrecemos un 


pequeño espacio para que puedas colocar un proyector, altavoces o un micrófono para una charla, discurso o para la proyección de cualquier material relacionado con tu celebración.

Las instalaciones

Nuestro restaurante está equipado con todo lo que necesitas, ya que, además de las dimensiones y amplitud de nuestras modernas instalaciones, contamos con Internet wifi de gran velocidad, aire acondicionado, parking disponible para nuestros clientes y terraza/jardín con mesas habilitadas para fumadores.


Por otra parte, contamos con todo tipo de cocina a cualquier hora del día. Desde cervecería a desayunos, restaurante climatizado y acceso para discapacitados con facilidad. Todo ello con zona de bar y cafetería a cualquier hora del día o de la noche, ya que también tenemos zona de bar de copas o barbacoa.

En el restaurante Alameda abrimos las puertas cada día con una sonrisa a la espera de clientes nuevos y visitantes de toda la vida que repiten con nosotros por su fidelidad con nuestras instalaciones y servicios. Somos una empresa familiar y fraternal, en la que la buena relación se contagia a nuestros clientes y en la que el trato y la calidad son nuestra máxima en todo momento, buscando siempre tu máxima satisfacción. Ven a visitarnos.

No dudes más y contacta con nosotros

© 2019 ISABELLA ARNAUD DIT BARDIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital