Desayunos y celebración de cumpleaños en Ulldecona

Desayunos y celebración de cumpleaños

En el Restaurante Alameda somos expertos especialistas en todo tipo de comidas sin importar la hora del día en la localidad de Ulldecona. Desde desayunos, a los mejores menús del día, pasando por cenas y todo tipo de eventos, como una celebración de cumpleaños o bautizos, comuniones, bodas y cualquier celebración de empresa o con amigos que se te ocurra. No importa el reto, estaremos encantados de mostrarte nuestras mejores habilidades.

Quiénes somos

Nuestros cocineros y camareros están completamente preparados para cualquier evento y dispuestos a ofrecerte la mayor profesionalidad en su servicio en todo momento. Somos una empresa que busca en todo momento la satisfacción de los clientes, tanto en la calidad y el precio de la comida como en el trato que tenemos contigo. Por ello, te aseguramos que no descuidaremos ningún detalle en tu visita.

Nuestros servicios

Ofrecemos nuestros servicios en un amplio horario de apertura todos los días de la semana de 6 a 2 de la mañana. Es decir, abrimos nuestras puertas un total de 20 horas al día. A todo esto debemos sumar que contamos con un gran espacio en el interior para la celebración de todo tipo de comidas de empresa y de grandes eventos o banquetes, con menú a convenir previamente o a la carta.


Desde primera hora del día puedes disfrutar en nuestro bar y cafetería de cualquier tipo de desayuno, con café, zumo, tostadas, leche y una gran cantidad de bollería. Además, al mediodía te ofrecemos los mejores platos y menús de cocina internacional con gran variedad centrada en la dieta mediterránea.

Si buscas un lugar acogedor en el que realizar distintas celebraciones de todo tipo, como una celebración de cumpleaños, o un lugar al que acudir de manera asidua para tus desayunos o comidas, ven a visitarnos, repetirás.

  • Desayuno
  • Bebidas

Ven a descubrir la gran variedad de desayunos y comida del Restaurante Alameda

© 2019 ISABELLA ARNAUD DIT BARDIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital